top of page

Regresar

Crhon: Separando la realidad de la ficción sobre los hebreos

Mucha gente piensa que la enfermedad de Crohn es una enfermedad que solo afecta a los hebreos. Pero esto no es cierto. La enfermedad de Crohn puede afectar a cualquier persona, sin importar su origen o religión.

La enfermedad de Crohn es una enfermedad inflamatoria crónica que puede afectar cualquier parte del tracto digestivo. Esto significa que puede causar inflamación en la boca, el esófago, el estómago, el intestino delgado, el intestino grueso y el recto.

La enfermedad de Crohn es una enfermedad compleja y no se sabe exactamente qué la causa. Se cree que es una combinación de factores, incluyendo la genética, el sistema inmunitario y el medio ambiente.

Es cierto que las personas de origen judío europeo tienen un mayor riesgo de desarrollar la enfermedad de Crohn. Pero esto no significa que la enfermedad de Crohn sea una enfermedad "judía".

Es importante recordar que la enfermedad de Crohn puede afectar a cualquier persona, independientemente de su raza, origen o religión. Si tienes alguna pregunta o preocupación sobre la enfermedad de Crohn, consulta con un médico.

Etiquetas: #Hebreo

Mira también:

Si necesitas más información, detalles o ayuda escríbenos a [email protected] y nos pondremos en contacto a la brevedad.
bottom of page