Efesios 4:30 en hebreo: Un versículo que te impactará
Este versículo es muy importante para entender cómo debemos vivir. Es como una regla para nuestra vida. Dice⁚ "No entristezcan al Espíritu Santo de Dios, por el cual fueron sellados para el día de la redención."
Pero, ¿qué significa eso? ¿Y cómo se relaciona con el hebreo?
Para entenderlo, imaginemos que el Espíritu Santo es como un amigo muy especial que vive dentro de nosotros. Él nos ayuda a ser buenos y a hacer cosas buenas. Cuando nos enojamos o hacemos cosas malas, estamos haciendo triste a nuestro amigo, el Espíritu Santo.
En hebreo, el versículo dice algo parecido a esto⁚ "No apaguen la llama del Espíritu Santo de Dios, la cual ha sido puesta en ustedes como un sello para el día de la redención."
La palabra "sello" en hebreo es como una marca especial que nos identifica como pertenecientes a Dios. Y el "día de la redención" es como un día especial en el futuro donde Dios nos liberará de todo lo malo.
Entonces, este versículo nos dice que debemos cuidar nuestro corazón y nuestro comportamiento para no hacer triste al Espíritu Santo. Debemos ser buenos y hacer cosas buenas para que la llama del Espíritu Santo siga brillando en nosotros.
Es como si nos dijeran⁚ "No apaguen la luz que Dios ha puesto en ustedes. ¡Que esa luz siga brillando para que todos vean que ustedes son especiales!"
Etiquetas: #Hebreo