top of page

Regresar

El poder de la palabra: Interpretación de Hebreos 12:28

Hoy vamos a hablar de un versículo de la Biblia que nos dice que debemos ser agradecidos y servir a Dios con temor y reverencia. Este versículo es de la Epístola a los Hebreos, capítulo 12, versículo 28.

El versículo dice⁚

Así que, recibiendo nosotros un reino inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia.

¿Qué significa este versículo? Bueno, primero que nada, significa que Dios nos ha dado un reino que no se puede mover, un reino que es eterno. Este reino no es de este mundo, sino que es un reino celestial, un reino de paz y de amor.

Segundo, significa que debemos ser agradecidos por este regalo. Debemos mostrar nuestra gratitud sirviendo a Dios con temor y reverencia. ¿Y cómo hacemos eso? Lo hacemos amando a Dios y obedeciendo sus mandamientos.

Este versículo nos recuerda que la vida cristiana no es fácil, pero es una vida llena de bendiciones. Dios nos ha dado un reino que no se puede mover, y nos ha llamado a servirle con amor y fidelidad.

Entonces, la próxima vez que te sientas desanimado o que las cosas se pongan difíciles, recuerda este versículo. Recuerda que Dios te ha dado un reino eterno, y que él te ama y quiere lo mejor para ti.

¡Sé agradecido y sirve a Dios con temor y reverencia!

Etiquetas: #Hebreo

Mira también:

Si necesitas más información, detalles o ayuda escríbenos a [email protected] y nos pondremos en contacto a la brevedad.
bottom of page