top of page

Regresar

Hebreos 10:26: Un Mensaje de Esperanza y Advertencia

Este versículo de la Biblia, Hebreos 10⁚26, habla de algo muy importante⁚ **el pecado voluntario**. Es decir, cuando alguien sabe lo que está bien y lo que está mal, pero decide hacer lo malo a propósito.

El versículo dice⁚ "Porque si pecáremos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados."

¿Qué Significa?

Esto significa que si después de saber que Jesús murió por nuestros pecados y que Dios nos ofrece perdón, seguimos haciendo lo malo a propósito, ya no hay forma de obtener perdón de esa manera. Es como si ya no hubiera sacrificio que pudiera limpiar nuestros pecados.

Es importante entender que **no se trata de cualquier pecado**. Se habla de un pecado deliberado, de alguien que conoce la verdad y la rechaza.

¿Qué Podemos Hacer?

Hebreos 10⁚26 nos recuerda que debemos esforzarnos por vivir de acuerdo a lo que sabemos que es correcto. Debemos buscar la voluntad de Dios en nuestras vidas y evitar el pecado deliberado.

Si alguna vez sientes que estás luchando con el pecado, recuerda que Dios te ofrece perdón y ayuda. Busca su ayuda a través de la oración y la lectura de su palabra.

Etiquetas: #Hebreo

Mira también:

Si necesitas más información, detalles o ayuda escríbenos a [email protected] y nos pondremos en contacto a la brevedad.
bottom of page