top of page

Regresar

Análisis Exhaustivo de Hebreos 10:5: Significado y Contexto Histórico

¡Hola! Vamos a hablar de Hebreos 10⁚5. Este versículo es parte de la Biblia y está escrito en griego. Es un poco difícil de entender si no sabemos griego, ¿verdad? Pero no te preocupes, te lo voy a explicar.

Hebreos 10⁚5 dice⁚ "Por lo cual, entrando en el mundo, dice⁚ Sacrificio y ofrenda no quisiste; Mas me preparaste cuerpo."

Este versículo habla de Jesús. Dice que cuando Jesús vino al mundo, no quiso los sacrificios de animales que se hacían antes. El quería algo diferente. Él quería ofrecer su propio cuerpo como sacrificio por nuestros pecados.

¿Por qué? Porque los sacrificios de animales no podían quitar completamente el pecado. Sólo Jesús podía hacer eso. Él es el único que podía ofrecer un sacrificio perfecto.

En el griego original, la palabra "cuerpo" también puede significar "cuerpo físico". Esto nos recuerda que Jesús era un hombre real, que sufrió y murió por nosotros. Él no era sólo un espíritu o un fantasma.

Hebreos 10⁚5 es un versículo muy importante porque nos recuerda el gran amor de Jesús por nosotros. Él nos amó tanto que murió por nuestros pecados. Y al hacerlo, nos abrió el camino hacia Dios.

Etiquetas: #Hebreo

Mira también:

Si necesitas más información, detalles o ayuda escríbenos a [email protected] y nos pondremos en contacto a la brevedad.
bottom of page