Hebreos 11:6: Un Versículo Inspirador sobre la Fe y la Obediencia
¡Hola! Hoy vamos a hablar sobre un versículo muy importante de la Biblia‚ Hebreos 11⁚6. Este versículo dice⁚ "Y sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que Él existe‚ y que es remunerador de los que le buscan".
Este versículo nos dice que para agradar a Dios‚ necesitamos tener fe. ¿Qué es la fe? La fe es como creer en algo que no podemos ver. Es confiar en Dios‚ aunque no siempre entendamos sus planes. Es como cuando un niño pequeño confía en su papá‚ aunque no siempre sepa lo que su papá está haciendo.
La fe también significa ser obediente a Dios. Si creemos en Dios‚ debemos hacer lo que él nos pide. Es como cuando un niño obedece a su papá‚ porque confía en él y sabe que su papá quiere lo mejor para él.
En Hebreos 11⁚6‚ la Biblia también nos dice que Dios recompensa a los que le buscan. Esto significa que cuando confiamos en Dios y le obedecemos‚ él nos bendecirá. Puede que no siempre entendamos sus bendiciones‚ pero él siempre nos cuida y nos ama.
Entonces‚ la fe y la obediencia son muy importantes para agradar a Dios. Cuando confiamos en él y le obedecemos‚ él nos bendecirá. Es como cuando un niño confía en su papá y le obedece‚ su papá siempre lo va a cuidar y a amar.
Etiquetas: #Hebreo #Biblia