top of page

Regresar

La hospitalidad en el judaísmo: Interpretación del pasaje Hebreos 13:5-6

Hoy vamos a hablar sobre un pasaje muy importante de la Biblia⁚ Hebreos 13⁚5-6. Este pasaje nos habla de algo que es muy importante para nuestra vida⁚ el contentamiento.

En el versículo 5‚ la Biblia nos dice⁚ "Sean vuestras costumbres sin avaricia; contentos con lo que tenéis ahora‚ pues él dijo⁚ No te desampararé ni te dejaré." ¿Qué quiere decir esto? Significa que no debemos estar siempre pensando en lo que no tenemos y en lo que queremos tener. Debemos estar contentos con lo que Dios nos ha dado.

Y en el versículo 6‚ la Biblia nos dice⁚ "De tal manera que decimos confiadamente⁚ El Señor es mi ayudador; no temerélo que me pueda hacer el hombre." Este versículo nos dice que no debemos tener miedo porque Dios está con nosotros. Él nos ayudará en todo momento.

Estos dos versículos nos dan un mensaje muy importante⁚ no debemos preocuparnos por las cosas materiales. Debemos estar contentos con lo que tenemos y confiar en que Dios nos ayudará en todo momento.

Es muy fácil preocuparse por las cosas materiales‚ pero la Biblia nos dice que no debemos hacerlo. Debemos confiar en Dios y estar contentos con lo que él nos ha dado.

¿Cómo podemos aplicar este mensaje en nuestra vida? Podemos empezar por agradecer a Dios por lo que tenemos. Podemos también ofrecer ayuda a los demás y no ser egoístas. Y podemos confiar en que Dios nos ayudará en todo momento.

Recuerda que Dios está con nosotros y él nunca nos abandonará.

Etiquetas: #Hebreo

Mira también:

Si necesitas más información, detalles o ayuda escríbenos a [email protected] y nos pondremos en contacto a la brevedad.
bottom of page