top of page

Regresar

Analizando Hebreos 6:18-20: Un Pasaje Clave para la Comprensión de la Fe

En el libro de Hebreos, el capítulo 6, del versículo 18 al 20, encontramos un pasaje super importante para nuestra fe. Habla de algo bien fuerte que nos da esperanza en la vida⁚ la promesa de Dios y su juramento.

¿Qué dice Hebreos 6⁚18-20?

El versículo 18 nos dice que Dios ha hecho dos cosas⁚ prometió algo y juró que lo cumpliría. Estas dos cosas no pueden cambiar, porque Dios nunca miente. Es como cuando tu papá te dice que te va a comprar un juguete, y te hace una promesa con la mano en el corazón⁚ ¡sabes que va a cumplir!

El versículo 19 nos habla de la esperanza como un ancla para nuestra alma. Un ancla es algo muy fuerte que se usa para que un barco no se mueva cuando hay tormenta. Nuestra esperanza en Dios es como un ancla que nos mantiene firmes en la vida, no importa las pruebas que vengan.

El versículo 20 nos dice que Jesús es nuestro precursor, que ya entró al cielo por nosotros. Es como si él abrió la puerta para que nosotros también podamos entrar algún día, y ser felices con Dios para siempre.

¿Por qué es importante este pasaje?

Este pasaje nos recuerda que Dios es fiel a sus promesas. Podemos confiar en él, porque nunca nos va a dejar. También nos enseña que la esperanza es algo muy importante en la vida. No debemos perderla, porque nos ayuda a seguir adelante cuando las cosas se ponen difíciles.

Si te sientes triste o desanimado, recuerda este pasaje. Dios siempre está ahí para ti. Su promesa y su juramento te dan esperanza para seguir adelante.

Etiquetas: #Hebreo

Mira también:

Si necesitas más información, detalles o ayuda escríbenos a [email protected] y nos pondremos en contacto a la brevedad.
bottom of page