top of page

Regresar

Explorando la Biblia Hebreos 10: Versículos de esperanza y fe

Hola, amigos. Hoy vamos a hablar sobre un capítulo muy importante de la Biblia, Hebreos 10⁚35. Este capítulo nos dice que no debemos perder la esperanza, porque Dios nos dará una gran recompensa.

¿Por qué no debemos perder la esperanza?

A veces la vida es difícil, ¿verdad? Podemos sentirnos tentados a renunciar, a dejar de creer en Dios. Pero Hebreos 10⁚35 nos dice que no debemos hacerlo. Dios nos dará una gran recompensa si seguimos creyendo en él y haciendo su voluntad.

¿Qué es la recompensa?

La recompensa de Dios es algo muy especial. Es una recompensa eterna, un premio que nunca terminará. Es algo que no podemos imaginar, algo que nos hará muy felices.

¿Cómo podemos obtener la recompensa?

Para obtener la recompensa de Dios, necesitamos ser pacientes. Necesitamos seguir creyendo en él, incluso cuando las cosas se pongan difíciles. Necesitamos hacer su voluntad, incluso cuando sea difícil. Si somos pacientes, Dios nos dará la recompensa que nos ha prometido.

¿Qué significa hacer la voluntad de Dios?

Hacer la voluntad de Dios significa vivir de acuerdo a sus enseñanzas. Significa amar a Dios y a nuestro prójimo. Significa hacer lo que es correcto, incluso cuando sea difícil. Si hacemos la voluntad de Dios, él nos dará la recompensa que nos ha prometido.

Espero que esto te haya ayudado a entender Hebreos 10⁚35. Recuerda, no pierdas la esperanza. Dios te dará una gran recompensa si eres paciente y haces su voluntad.

Etiquetas: #Hebreo #Biblia

Mira también:

Si necesitas más información, detalles o ayuda escríbenos a [email protected] y nos pondremos en contacto a la brevedad.
bottom of page