top of page

Regresar

Los tres hebreos: Un viaje a través de sus vidas y legado

¿Alguna vez has oído hablar de Sadrac, Mesac y Abednego? Eran tres jóvenes hebreos que vivieron hace mucho tiempo en Babilonia. El rey Nabucodonosor, un rey poderoso, les pidió que se inclinaran ante una estatua de oro que él había hecho. Pero Sadrac, Mesac y Abednego se negaron. Dijeron que solo adorarían a Dios, su verdadero Dios.

El rey se enojó mucho y los mandó a un horno de fuego ardiente. ¡Imagínate! ¡El fuego era tan caliente que podía matar a cualquiera! Pero Dios protegió a los tres jóvenes. Cuando el rey miró dentro del horno, ¡vio que los tres jóvenes estaban caminando con un cuarto hombre! El cuarto hombre era un ángel, enviado por Dios para protegerlos.

El rey se sorprendió y reconoció que Dios era poderoso. Liberó a los tres jóvenes del horno, y ellos salieron sin ninguna quemadura; ¡Qué milagro! La historia de Sadrac, Mesac y Abednego nos enseña que debemos ser fieles a Dios, incluso cuando es difícil. Debemos estar dispuestos a defender nuestra fe, sin importar las consecuencias.

La Biblia habla de ellos en el libro de Daniel, capítulo 3. Es una historia que nos recuerda que Dios siempre está con nosotros, incluso en los momentos más difíciles.

Etiquetas: #Hebreo #Nombre

Mira también:

Si necesitas más información, detalles o ayuda escríbenos a [email protected] y nos pondremos en contacto a la brevedad.
bottom of page