Recita el Salmo 23 en hebreo transliterado: Un viaje espiritual
El Salmo 23 es uno de los más conocidos y queridos de la Biblia. Es una hermosa oración que expresa la confianza en Dios como pastor y guía. Este salmo también habla de la fe y la esperanza que nos da Dios en medio de las dificultades.
El Salmo 23 en Hebreo es⁚
Mizmor ledavid⁚ HaShem roi lo ejsar‚ binot deshe yarbitseni‚ al-me menujot yenahaleni‚ nafshi yeshovvev; yancheni vemagelei-tzedek lemaan shemov. Gam ki-elech begei tzalmavet lo-ira ra ki-attah immadi; shivtecha u-mish'entecha hemah yenahamuni. Ta aroj lefanay shuljan negued tsoreray‚ dishanta bashemen roshi kosí revaya. Ach tov vahesed yirdefuni kol yemei chayayi‚ u-v'beit Adonai eshkan le'orej yamim.
En el Salmo 23‚ David‚ el autor‚ habla de cómo Dios lo cuida y lo guía. Dios lo lleva a lugares verdes y frescos‚ lo fortalece y lo protege. El salmo también menciona que Dios lo acompaña en los momentos difíciles y que su bondad y misericordia lo siguen siempre.
El Salmo 23 nos recuerda que Dios está siempre con nosotros‚ pase lo que pase. Su amor y su gracia nos acompañan en cada paso de nuestra vida.
Etiquetas: #Hebreo #Salmo