top of page

Regresar

Explorando la carta a los hebreos 10:11-18: Significado y contexto

¿Alguna vez te has sentido perdido o confundido? ¿Te has preguntado si Dios realmente está ahí para ti? La Carta a los Hebreos nos habla de la fe y la esperanza, y nos recuerda que Dios siempre está con nosotros.



En Hebreos 10⁚11-18, la Biblia nos dice que la ley antigua era solo una sombra de lo que Dios realmente quería para nosotros. Los sacrificios de animales que se hacían en el pasado no podían realmente eliminar el pecado. ¡Solo Jesucristo podía hacer eso!

Jesús es el sacrificio perfecto, la ofrenda final que Dios nos ha dado. Él murió por nuestros pecados, y ahora podemos tener una relación directa con Dios a través de él.

Este pasaje nos da esperanza porque nos dice que Dios siempre está con nosotros. Él nunca nos abandonará, sin importar lo que pase. Tenemos una promesa de un futuro mejor, porque Dios nos ha dado a Jesús.

Cuando leemos Hebreos 10⁚11-18, debemos recordar que la fe es algo que debemos elegir. No es algo que nos cae del cielo. La fe es confiar en Dios, a pesar de que no siempre podemos ver lo que él está haciendo.

La fe nos da esperanza. Nos ayuda a creer que Dios está trabajando en nuestras vidas, incluso cuando las cosas son difíciles.

Así que, la próxima vez que te sientas perdido o confundido, recuerda la carta a los Hebreos. Recuerda que Dios siempre está con nosotros, y que él nos ha dado una esperanza para el futuro.

Etiquetas: #Hebreo

Mira también:

Si necesitas más información, detalles o ayuda escríbenos a [email protected] y nos pondremos en contacto a la brevedad.
bottom of page