top of page

Regresar

La Carta a los Hebreos: Interpretación del Capítulo 12, Versículo 15

En la Biblia, en la parte que se llama Carta a los Hebreos, hay un versículo que dice⁚ "Mirad bien, no sea que alguno deje de alcanzar la gracia de Dios; que brotando alguna raíz de amargura, os estorbe, y por ella muchos sean contaminados." (Hebreos 12⁚15)

Este versículo nos habla de algo importante⁚ la amargura. La amargura es como un veneno que puede crecer dentro de nosotros y hacernos daño. Es como una planta que crece en nuestro corazón y nos llena de tristeza y odio.

Cuando la amargura nos invade, podemos perder la esperanza. Podemos empezar a ver el mundo con ojos de rencor y tristeza. Pero la Biblia nos dice que debemos cuidarnos de la amargura. Debemos evitar que esta planta crezca en nuestro corazón.

¿Cómo podemos evitar la amargura? Lo primero es recordar que Dios nos ama y nos ofrece su gracia. La gracia de Dios es como un regalo que nos da sin que nosotros lo merezcamos. Es un regalo que nos llena de alegría y esperanza.

También debemos perdonar a los demás. Cuando guardamos rencor, permitimos que la amargura se instale en nuestro corazón. Pero cuando perdonamos, nos liberamos de la amargura y podemos empezar a disfrutar de la vida.

El versículo de Hebreos 12⁚15 es un mensaje de esperanza. Nos recuerda que Dios nos ama y que podemos vencer la amargura con su ayuda. ¡No permitas que la amargura te robe la alegría! Recuerda que Dios está contigo y te ofrece su gracia.

Etiquetas: #Hebreo

Mira también:

Si necesitas más información, detalles o ayuda escríbenos a [email protected] y nos pondremos en contacto a la brevedad.
bottom of page