top of page
Explorando las raíces del pecado en la epístola a los Hebreos
La Biblia habla mucho del pecado. Pero, ¿de dónde viene el pecado? ¿Qué dice Hebreos sobre esto?
En Hebreos, el pecado es como una enfermedad que puede hacernos débiles y alejarnos de Dios. Es como una piedra en nuestro camino que nos impide llegar a donde queremos ir.
Hebreos nos dice que el pecado puede venir de muchas cosas⁚
- No escuchar a Dios⁚ Hebreos dice que no escuchar a Dios es como no seguir las instrucciones de un mapa. Si no seguimos las instrucciones, podemos perdernos.
- Dejar que el pecado nos controle⁚ Hebreos nos advierte que el pecado puede ser como un animal salvaje que nos puede controlar. Si no nos cuidamos, el pecado puede dominarnos.
- No tener fe en Jesús⁚ Hebreos nos enseña que Jesús nos ofrece el perdón de nuestros pecados. Si no tenemos fe en Jesús, no podemos recibir este perdón.
Pero Hebreos también nos da esperanza! Nos dice que Jesús vino a la tierra para morir por nuestros pecados. Si creemos en Jesús y nos arrepentimos de nuestros pecados, podemos ser libres del pecado y tener una nueva vida con Dios.
Es como si Jesús nos diera un nuevo mapa para seguir y nos ayudara a vencer el animal salvaje que nos controla. ¡Con Jesús, podemos vencer el pecado!
Etiquetas: #HebreoMira también:
Si necesitas más información, detalles o ayuda escríbenos a [email protected] y nos pondremos en contacto a la brevedad.
bottom of page