top of page

Regresar

Hebreos y la parusía: explorando la conexión entre el pecado y la segunda venida

Hoy vamos a hablar de algo importante para muchos cristianos⁚ la Parusía. ¿Qué es la Parusía? Pues es una palabra griega que significa "llegada" o "presencia".En la Biblia, se usa para referirse a la segunda venida de Jesucristo a la Tierra.

Imagina que Jesús, después de morir y resucitar, va a volver a la Tierra. ¡Y no va a ser como la primera vez, que vino como un bebé! Esta vez, vendrá con poder y gloria, para establecer el Reino de Dios y juzgar a todos los que han vivido.

¿Qué tiene que ver la Parusía con el pecado en Hebreos?

Bueno, el libro de Hebreos habla mucho sobre el pecado y cómo Jesús nos salvó de él. Jesús murió en la cruz para pagar el precio de nuestros pecados. Es como si él se hiciera responsable de todas las cosas malas que hemos hecho.

La Parusía es importante porque nos recuerda que Dios tiene un plan para el futuro.Un futuro donde no habrá más pecado ni sufrimiento, solo paz y felicidad con Dios.

Hebreos también nos dice que debemos prepararnos para la Parusía.Debemos vivir una vida justa, seguir los mandamientos de Dios y amar a nuestro prójimo.

El pecado en la Biblia

La Biblia nos enseña que el pecado es cualquier cosa que nos separa de Dios. Es como una barrera que nos impide tener una buena relación con él.

El pecado puede ser tanto cosas grandes como pequeñas. Por ejemplo, mentir, robar, odiar a alguien, o incluso pensar cosas malas, son pecados.

¿Por qué es importante entender el pecado?

Entender el pecado es importante porque nos ayuda a comprender la necesidad de un Salvador.Solo Jesús puede salvarnos del pecado y sus consecuencias.

La Parusía nos da esperanza.Es la promesa de un futuro mejor donde Dios reinará con justicia y amor.

Etiquetas: #Hebreo

Mira también:

Si necesitas más información, detalles o ayuda escríbenos a [email protected] y nos pondremos en contacto a la brevedad.
bottom of page