top of page

Regresar

La Historia de los Jóvenes Hebreos en el Horno de Babilonia

Esta historia es como un cuento de la Biblia. Habla de tres jóvenes hebreos, llamados Sadrac, Mesac y Abed-nego, que fueron enviados al horno de fuego por el rey Nabucodonosor. ¿Por qué? Porque ellos se negaron a adorar una estatua de oro que el rey había hecho.

El rey quería que todos adoraran a la estatua, pero los jóvenes no querían, porque solo creían en Dios. Así que el rey, muy enojado, ordenó que los echaran al horno ardiente. ¡Qué peligroso!

Pero, ¡sorpresa! Cuando el rey miró al horno, vio que los tres jóvenes estaban bien, no quemados. ¡Dios los había protegido! El rey se asombró y dijo que los jóvenes eran especiales, porque Dios estaba con ellos.

Esta historia es muy importante porque nos enseña que Dios siempre está con nosotros, incluso cuando estamos en peligro. Y que nunca debemos olvidar nuestras creencias, aunque nos pidan que hagamos algo que no está bien.

La historia de los jóvenes hebreos en el horno se cuenta en la Biblia, en el libro de Daniel. También hay muchos dibujos y mosaicos antiguos que muestran esta historia. Estos dibujos son muy viejos y se llaman "arte paleocristiano" porque fueron hechos en los primeros tiempos del cristianismo.

Etiquetas: #Hebreo #Cristiano

Mira también:

Si necesitas más información, detalles o ayuda escríbenos a [email protected] y nos pondremos en contacto a la brevedad.
bottom of page