Descubre el Salmo 130 en Hebreo: Un canto a la esperanza
El Salmo 130, en hebreo, se llama "Tehilim קל", que significa "Canción de las Ascensiones". Es un salmo que nos habla de la importancia de la humildad y la misericordia de Dios.
El salmo comienza con la frase "Desde las profundidades clamo a ti, Javé". El salmista está en un estado de desesperación y necesita la ayuda de Dios. Él sabe que no tiene ningún derecho a pedir perdón o ser escuchado por Dios, pero confía en la misericordia de Dios.
El salmo continúa con la frase "Señor, escucha mi voz". El salmista está pidiendo a Dios que escuche su súplica y que le ayude. Él sabe que Dios es todopoderoso y que puede ayudarle a salir de su situación.
El salmo termina con la frase "Mi alma espera a Jehová más que los centinelas a la mañana". El salmista está diciendo que espera en Dios con la misma esperanza que un centinela espera la llegada del día. Él sabe que Dios siempre estará ahí para él, sin importar lo que pase.
El Salmo 130 es un salmo de esperanza y consuelo. Nos recuerda que Dios siempre está ahí para nosotros, incluso cuando nos encontramos en situaciones difíciles. También nos enseña la importancia de la humildad y la misericordia de Dios.
Letras en Hebreo
Aquí están las letras del Salmo 130 en hebreo⁚
מִמַּעֲמַקִּים קָרָאתִיךָ יְהוָה
אֲדֹנָי שְׁמַע קוֹלִי
יִהְיוּ אָזְנֶיךָ קְשֻׁבוֹת לְקוֹל תַּחֲנוּנָי
Significado
El significado del Salmo 130 es que Dios es misericordioso y que nos ayuda en momentos de necesidad. El salmista está pidiendo a Dios que le ayude a salir de su situación y que le dé esperanza.
El salmo nos recuerda que Dios siempre está ahí para nosotros, incluso cuando nos encontramos en situaciones difíciles. También nos enseña la importancia de la humildad y la misericordia de Dios.
Etiquetas: #Hebreo #Salmo