top of page

Regresar

Un análisis histórico de la clasificación nazi de los judíos

Los nazis eran un grupo de personas muy malas que creían que los judíos eran diferentes y que no merecían vivir. Ellos pensaban que los judíos eran una "raza inferior" y que estaban contaminando a Alemania. Para controlarlos, los nazis inventaron un sistema de clasificación. ¡Se les ponían etiquetas!

Imagínate que te ponen una etiqueta que dice "Judío". Los nazis usaban triángulos para marcar a los judíos en los campos de concentración. Un triángulo amarillo significaba que la persona era judía. También usaban otros colores para otros grupos que no les gustaban, como los gitanos, los homosexuales y los discapacitados.

Estos grupos de personas eran considerados "Gemeinschaftsfremde" o "extranjeros a la comunidad". Eran separados de la sociedad y tratados como si no fueran humanos. ¡Es muy triste que los nazis fueran tan crueles!

Los nazis no solo marcaban a las personas, también las mataban. Durante la Segunda Guerra Mundial, los nazis asesinaron a seis millones de judíos en lo que se conoce como el Holocausto. Fue un evento terrible, y es importante recordar lo que pasó para que nunca vuelva a suceder.

Es importante recordar que los nazis eran gente mala que no representaba a todos los alemanes. La mayoría de los alemanes no estaban de acuerdo con lo que estaban haciendo, pero tenían miedo de hablar en contra del régimen.

Etiquetas: #Judio

Mira también:

Si necesitas más información, detalles o ayuda escríbenos a [email protected] y nos pondremos en contacto a la brevedad.
bottom of page